Pasar al contenido principal

Código de Conducta en Sé Digital

Sé Digital es una plataforma de educación digital que busca promover la formación de cualquier persona interesada en obtener habilidades digitales para hacer negocios desde sus localidades usando Internet. En este sentido, la colaboración entre estudiantes es fundamental para obtener los mejores resultados, por lo que todos los participantes deberán seguir unas reglas de conducta que permitan el máximo aprovechamiento de los recursos que se ponen a disposición de los estudiantes.

La base de los proyectos de formación digital como Sé Digital es la motivación personal y el interés particular en obtener, refrescar o consolidar conocimientos sobre materias que pueden o no formar parte de la educación reglada de instituciones educativas tradicionales. En consecuencia, un adecuado comportamiento de los usuarios es fundamental para asegurar el aprovechamiento de las formaciones.

Con la intención de hacer posible el disfrute de los contenidos, todos los usuarios deberán respetar el siguiente:

Código de Conducta

Al formalizar su registro como estudiante en la plataforma, el Usuario se compromete a:

  • Respetar en todo momento las Condiciones de Uso de la plataforma Sé Digital.

  • Registrar únicamente una sola cuenta de correo y bajo un único Nombre de Usuario.

  • Realizar todas las tareas que se establezcan individualmente, salvo que se señale específicamente que dicha tarea ha de ser realizada en colaboración.

  • No revelar a otros compañeros las respuestas a las tareas cuyo resultado afecte al resultado final del curso.

  • No realizar ninguna actividad que suponga o pueda suponer una modificación ilegítima de sus resultados o los de un tercero.

La inobservancia de este Código de Conducta, así como de las Condiciones de Uso de este sitio web, conllevará la toma de una o varias de las siguientes medidas:

  • Valoración de cero puntos en una tarea concreta.

  • Revocación de cualquier certificado que haya recibido.

  • Expulsión del curso.

  • Eliminación de su cuenta de usuario.

  • Cualquier otra que se considere oportuna por los encargados del curso.